Electrodomésticos indispensables en verano

Te contamos que electrodomésticos se venden más en verano y debes comprar para ahorrar estas vacaciones.

Electrodomésticos verano

En Aún más Barato estamos listos para que nadie se quede sin ellos. El verano es la mejor época para comprar electrodomésticos y te explicamos por qué.

Todos queremos ahorrar, pero qué es más conveniente ¿ahorrar en la factura de la luz o en el valor del electrodoméstico?

promociones

Durante el verano surgen oportunidades de compra, pero si también te preocupa ahorrar en el gasto excepcional de luz, que según los datos que recoge la Red Eléctrica de España, ocurre en la época estival, hay que comprar con mucha cabeza y estrategia de ahorro.

La mejor compra no siempre está el valor del electrodoméstico, sino en el consumo eficiente de electricidad que este necesita durante el tiempo de uso.

Los electrodomésticos de verano que más se venden

Cada verano, con variaciones imperceptibles, los españoles acuden a las tiendas de electrodomésticos, para comprar todo lo necesario para pasar un verano fresco y cómodo.

Los profesionales de Aún más Barato te presentamos una lista de los más vendidos para que no se te olvide nada ni tengas que hacer compras de última hora.

  • El aire acondicionado
  • Ventiladores
  • Deshumidificadores
  • Depiladoras
  • Filtros de agua
  • Frigoríficos
  • Televisores

La clave del ahorro no está solo en el valor de los electrodomésticos, sino en el uso inteligente del mismo. Encender los electrodomésticos en horas valle (horas en las que el precio de la luz es más barato) es una medida que deberías tomar en cuenta. El frigorífico es el electrodoméstico del hogar que más consume, ya que, está encendido horas, todos los días. Un frigorífico clase A+++ consume hasta un 18 % menos de luz.

Aire acondicionado o ventilador

Comprar un ventilador es más accesible que comprar un aire acondicionado, ya que este último requiere instalación de un profesional. Pero la forma más eficaz es con un aire acondicionado. El gasto puede variar según las horas de uso y el espacio a refrescar.

Deshumidificadores

Su uso en verano es ideal para reducir el nivel de humedad del ambiente y mantenerlo más fresco en esta época tan calurosa.

Depiladoras

Verano es sinónimo de depilación. Las depiladoras eléctricas han evolucionado y hoy en día, nos ofrecen una experiencia más segura, cómoda y eficaz. Son económicas, rápidas y versátiles.

Filtros de agua

Los hay para todos los gustos y las necesidades. Más pequeños, más grandes, con instalación, sin instalación, etc. Lo más importante es encontrar un filtro de agua que se ajusta a lo que tú necesitas. Su gran beneficio, mejor calidad de agua y mayor ahorro que comprando agua embotellada.

Frigoríficos

Lo utilizamos todo el año y todos los días, pero en verano es indispensable para mantener nuestros alimentos frescos y saludables. El verano es la mejor época para comprar frigorífico y cualquier electrodoméstico. Las ofertas y las rebajas, las renovaciones de stock  están a la orden del día.

Televisores

Ya sabes por qué en verano es una buena época para renovar o adquirir un nuevo televisor, si no, lo sabes lee el párrafo anterior.

Otra razón de peso es que los pequeños de la familia pasan más horas en casa. Será la opción estrella para ver series, películas y jugar con a consola.

En resumen, Mantenerse fresco y estar a gusto este verano no está reñido con el ahorro en tu factura de la luz si lo haces siguiendo nuestros consejos. Pídenos más información en nuestra tienda física en la tienda online a través del contacto que te facilitamos en la wed.

No dejes pasar las ofertas y promociones de este verano. ¡Te esperamos!